Mira este vídeo o sigue los siguientes pasos:
2. Visualiza el/los producto/s que te interesa . A través de un clic en sobre la foto del producto conseguirás una ampliación de la fotografía para ver los detalles.
3. Agrega el producto a tu carrito de compra. En la página de carrito de compra, podrás editar artículos, editar la cantidad y escribir instrucciones especiales. A continuación elige seguir comprando o finalizar pedido.
4. Ingresa tu correo de contacto, para llevar seguimiento de tu pedido.
5. Elige método de envío:
Envío nacional:
- Estándar: $79 pesos a toda la república* (sujeto a cambios sin previo aviso)
- Express: $249 pesos a toda la república* (sujeto a cambios sin previo aviso)
*Excepto: Zonas de alto riesgo y de difícil acceso.
Entrega local:
Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo
Instalación de baterías a domicilio Gratis*
*Aplican restricciones
Retiro en tienda:
Ubicación: Calle Ignacio Sandoval #563, Centro, Colima COL.
Entrega aproximada en 2 horas (días hábiles)
6. Elige método de pago:
Métodos de pago 100% Seguro
- Paypal
- Mercado Pago:
Puedes pagar con tu cuenta de mercado pago o elegir uno de los siguientes métodos:
Tarjetas de Crédito o Débito:
Visa, Mastercard o American Express
Pago en efectivo:
Oxxo, 7 Eleven, Soriana, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Casa Ley, entre otros.
- Transferencia Bancaria:
Directo a nuestra cuenta bancaria Santander a nombre de Autopartes Jiménez SA de CV. (Importante: no tenemos cuentas bancarias a nombre de personas físicas)
*Los datos de facturación deben de coincidir con los de tu tarjeta o forma de pago.
8. ¡Listo! Has comprado en Autopartes Jiménez. Recibirás un correo confirmando tu pedido.
Si necesitas ayuda en el proceso de compra, contáctanos:
Correo: contacto@autopartesjimenez.com
Chat de Tienda en Línea: Clic aquí