Guía de compra

¿Tienes dudas en el proceso de compra? En esta guía encontrarás las respuestas.

Mira este vídeo o sigue los siguientes pasos:


1. Elige el producto, puedes usar el buscador superior, los menús de colecciones o el filtro para encontrar la pieza que tu vehículo necesita.

2. Visualiza el/los producto/s que te interesa . A través de un clic en sobre la foto del producto conseguirás una ampliación de la fotografía para ver los detalles.


3. Agrega el producto a tu carrito de compra. En la página de carrito de compra, podrás editar artículos, editar la cantidad y escribir instrucciones especiales. A continuación elige seguir comprando o finalizar pedido.

4. Ingresa tu correo de contacto, para llevar seguimiento de tu pedido.

5. Elige método de envío: 

 

Envío nacional:

  • Estándar: $79 pesos a toda la república* (sujeto a cambios sin previo aviso)
  • Express: $249 pesos a toda la república* (sujeto a cambios sin previo aviso)
    *Excepto: Zonas de alto riesgo y de difícil acceso.

 

Entrega local:

Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo
Instalación de baterías a domicilio Gratis*
*Aplican restricciones

 

Retiro en tienda:

Ubicación: Calle Ignacio Sandoval #563, Centro, Colima COL.
Entrega aproximada en 2 horas (días hábiles)

6. Elige método de pago:
Métodos de pago 100% Seguro

  • Paypal

  • Mercado Pago:

    Puedes pagar con tu cuenta de mercado pago o elegir uno de los siguientes métodos:

     

    Tarjetas de Crédito o Débito:

    Visa, Mastercard o American Express

     

    Pago en efectivo:

    Oxxo, 7 Eleven, Soriana, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Casa Ley, entre otros.

     

    • Transferencia Bancaria:

    Directo a nuestra cuenta bancaria Santander a nombre de Autopartes Jiménez SA de CV. (Importante: no tenemos cuentas bancarias a nombre de personas físicas) 

    7. Introduce tus datos de facturación* y/o de envio, comprueba que sean correctos y pulsa "Finalizar el pedido" la página te llevará al método de pago que hayas elegido.

      *Los datos de facturación deben de coincidir con los de tu tarjeta o forma de pago.

      8. ¡Listo! Has comprado en Autopartes Jiménez. Recibirás un correo confirmando tu pedido.



        Si necesitas ayuda en el proceso de compra, contáctanos:

        Whatsapp: 312 166 0202

        Correo: contacto@autopartesjimenez.com

        Chat de Tienda en Línea: Clic aquí