Política de devoluciones

Es indispensable presentar su comprobante de compra (ticket o factura), el producto en su empaque original y sus  componentes. 

No se reciben productos devoluciones después de 3 días de realizada la compra. 

No se reciben productos instalados o modificados

No se aceptan productos cuando el técnico mecánico/eléctrico ajeno a nuestra empresa, haya instalado el producto  por un diagnóstico erróneo o para utilizarlo de prueba en su diagnóstico. 

No se hace cambio por mercancía, devolución de dinero o vale de mercancía en artículos que sean sobre pedido.  Estos productos estarán sujetos a disponibilidad y fecha de entrega acordada con el proveedor. Solo se reciben devoluciones cuando el vendedor haya dado un producto diferente a la muestra del cliente o no sea  la aplicación para el vehículo. 

El personal de reparto y servicio a domicilio no está autorizado a recibir mercancías en devolución. El cliente deberá  presentarlas preferentemente en la tienda donde fueron solicitadas.

Para cualquier duda o aclaración con tus devolución, te recomendamos que con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:

Autopartes Jiménez SA de CV
Tel: 800 543 5050
Correo: contacto@autopartesjimenez.com