Política de devoluciones
Es indispensable presentar su comprobante de compra (ticket o factura), el producto en su empaque original y sus componentes.
No se reciben productos devoluciones después de 3 días de realizada la compra.
No se reciben productos instalados o modificados.
No se aceptan productos cuando el técnico mecánico/eléctrico ajeno a nuestra empresa, haya instalado el producto por un diagnóstico erróneo o para utilizarlo de prueba en su diagnóstico.
No se hace cambio por mercancía, devolución de dinero o vale de mercancía en artículos que sean sobre pedido. Estos productos estarán sujetos a disponibilidad y fecha de entrega acordada con el proveedor. ∙ Solo se reciben devoluciones cuando el vendedor haya dado un producto diferente a la muestra del cliente o no sea la aplicación para el vehículo.
El personal de reparto y servicio a domicilio no está autorizado a recibir mercancías en devolución. El cliente deberá presentarlas preferentemente en la tienda donde fueron solicitadas.
Para cualquier duda o aclaración con tus devolución, te recomendamos que con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:
Autopartes Jiménez SA de CV
Tel: 800 543 5050
Correo: contacto@autopartesjimenez.com